Convenio de colaboración con la empresa DonDominio

27 de Julio de 2020

posts/2020/07/27/Diseno_3.png

Esta semana, el Colegio Oficial de Ingeniería Informática (COEIIB) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa balear DonDominio. El objetivo del convenio es el de formalizar una relación de confianza que aporte valor a las dos entidades con la participación en eventos y proyectos de interés.

DonDominio es una empresa local, con sede en Manacor, que presta servicios de registro de dominios web, alojamiento web, cuentas de correo electrónico y certificados SSL, es decir, la base para tener una web online. Encaminados a dar solución a pequeños perfiles, desde particulares que quieren crear una web y tener correos personalizados, empresas que necesitan una web corporativa y correos profesionales, hasta a domainers, agencias de marketing, diseño web, SEO... que quieren gestionar todos sus dominios y servicios desde un mismo lugar.

Con la firma de este convenio el COEIIB quiere mostrar su compromiso en la promoción y fomento de la actividad de las empresas TIC en territorio balear; mientras que DonDominio quiere facilitar los conocimientos y servicios necesarios para fomentar que todas las empresas TIC de las Illes Balears puedan tener su presencia online.

Filtro por categorías