El COEIIB convoca su primer Curso de Peritaje en Informática

31 de Marzo de 2021

posts/2021/03/31/Online.png

El Colegio organiza su primer curso de peritaje en informática, tras su reactivación en 2019.

En la actualidad, la tecnología está cada vez más presente en la sociedad y, por ello, los conflictos relacionados con ella son cada vez más numerosos y complejos. Es importante, pues, que los profesionales estén preparados para afrontar los retos que surgen del uso las nuevas tecnologías.

Este curso de peritaje está dirigido a los profesionales de la Ingeniería Informática que deseen conocer el mundo del peritaje y que quieran ejercer como peritos en informática, no solo en el territorio de las Illes Balears sino en territorio nacional. Se trata de un curso completo en el que se explicarán los deberes y responsabilidades de los peritos en informática y se otorgarán los conocimientos técnicos y metódicos mínimos para que, con su experiencia, el perito pueda ejercer con garantías de calidad. La impartición del curso la llevará a cabo David Santo Orcero, decano del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Andalucía, auditor de seguridad, profesor asociado en la Universidad de Málaga y perito informático con 15 años de experiencia.

Constará de cinco sesiones de 4 horas cada una, las cuales se complementarán con la realización de ejercicios prácticos que sumarán un total de 50 horas de formación, realizadas de manera telemática, con el siguiente calendario:

  • Viernes 30 de abril: de 17 a 21h
  • Sábado 1 mayo: 9-13h
  • Viernes 14 mayo: 17-21h
  • Sábado 15 mayo: 9-13h
  • Viernes 28 mayo: 17-21h

El precio de la formación es de 150€ para personas colegiadas en Colegios de Ingeniería Informática y de Ingeniería Técnica o Grado en Informática y de 250€ para no colegiadas. Las personas colegiadas en el COEIIB y en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de las Illes Balears (COETIIB) tendrán un descuento especial. Si te interesa esta formación, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@coeiib.com.

Filtro por categorías