El COEIIB firma un convenio de colaboración con la Asociación de Profesores de Informática de las Illes Balears

23 de Noviembre de 2020

posts/2020/11/23/WhatsApp_Image_2020-11-20_at_18.17.31.jpeg

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar el acto oficial de la firma del convenio entre la Asociación de Profesores de Informática de las Illes Balears (ASBAPRIN) y los Colegios de Ingeniería Informática COEIIB y COETIIB.

En el acto participaron el presidente de la Asociación, Josep Lluís Yuste, el vicepresidente Miquel Àngel Cabot y la secretaria Magdalena Oliver junto a nuestra decana, Juana María Perea, nuestro vicedecano, Simó Calafat, y el decano del COETIIB, Francisco Javier Chacón.



Con la firma del convenio no se hace más que formalizar una relación de colaboración ya existente con la Asociación, que empezó el año pasado, y que ya había empezado con su participación en el concurso de Trabajos Finales del Grado en Ingeniería Informática convocado a principios de este mes.

Además, la colaboración permitirá facilitar la organización de cursos de formación para las personas colegiadas y permitirá a todas las partes visibilizar mejor la informática en todas sus vertientes.

Desde el COEIIB estamos muy contentos de poder colaborar con la Asociación para el éxito de nuestros objetivos compartidos.

Filtro por categorías