El COEIIB participa en la Asamblea General del CCII

17 de Octubre de 2020

posts/2020/12/02/asamblea_ccii_red.jpg

Esta mañana nuestra Decana, Juana María Perea, y nuestro Vicedecano, Simó Calafat Garcés, han participado en las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria del CCII, el Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática.

Debido a la situación de pandemia se han adaptado las reuniones al formato telemático para que todo el mundo pueda asistir con seguridad desde cualquier punto del país a través de la plataforma Webex.

Para la convocatoria de la asamblea general extraordinaria se han tratado distintos puntos, entre los que se encuentran la aprobación del reglamento de régimen interior relativo a la participación telepresencial en reuniones, del reglamento para la obtención del sello de Empresa éTICa y creación y regulación del Registro de Empresa éTICa y la del reglamento de funcionamiento del servicio nacional de periciales.

En la asamblea general ordinaria se ha hecho balance del año a través de la memoria anual, la aprobación de las cuentas de 2019 y la aprobación de presupuestos para el ejercicio 2020.

Más información: CCII

Filtro por categorías