El COEIIB, en la Asamblea del CCII

23 de Septiembre de 2019

posts/2019/11/28/asambleaCCII-min.jpg

El pasado 21 de septiembre la Asamblea General del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII), formalizó la elección de la única candidatura previamente proclamada, como nueva Junta de Gobierno de CCII.

La nueva Junta está encabezada por Fernando Suárez Lorenzo, anterior vicepresidente del Consejo y actual presidente del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería en Informática (CCII) es la entidad que representa a la profesión de ingeniería informática española. Se constituyó en 2010 e integra a todos los colegios autonómicos de Ingeniería Informática. Unas de sus principales funciones es la ordenación del ejercicio de la profesión y la representación de la Ingeniería Informática a nivel nacional e internacional.

La nueva junta de gobierno es un proyecto de continuidad de la estrategia y de buena parte del equipo directivo del Consejo, incluyendo el anterior Presidente, Juan Pablo Peñarrubia, que pasa a ser Vicepresidente, y quien por su parte ha destacado y agradecido la enorme labor realizada por la junta de gobierno saliente en la etapa de consolidación nacional e internacional de la actividad de la ingeniería informática española, incluyendo al propio Fernando Suárez de quien ha destacado su calidad personal, su compromiso con la profesión y su buen hacer tanto a nivel nacional como de Galicia. Además esta nueva junta cuenta con la representación de prácticamente la totalidad de los colegios autonómicos existentes, lo que aporta pluralidad y conocimiento al equipo de trabajo.

Para esta Asamblea asistieron, como representantes del Colegio COEIIB, los recién nombrados Juana María Perea, como Decana, y Simó Calafat, como Vicedecano. Ambos valoraron positivamente la experiencia y el buen hacer tanto de la anterior Junta de Gobierno del CCII como de la nueva.

Fuente: Asamblea General del Consejo General de Colegios de Ingeniería Informática - CCII.

Filtro por categorías