ISACA Barcelona y el COEIIB firman un convenio de colaboración e invitan a asistir a la conferencia sobre COBIT 2019

19 de Febrero de 2021

posts/2021/02/19/Screenshot_5.png

El Chapter de Barcelona de ISACA y el COEIIB han firmado un convenio de colaboración para la realización en común de actividades de divulgación, formación e investigación que redunde en beneficio de ambas entidades.

ISACA es reconocida como líder internacional de opinión en la comunidad profesional y académica sobre el gobierno, seguridad, auditoria y riesgos de las tecnologías de la información y el COEIIB celebra, como tal, la colaboración con la organización.

Con motivo de la celebración del convenio, se invita a la conferencia que impartirá Xavier Rubiralta Costa, responsable de proyectos de ciberseguridad y privacidad de la Universitat Autònoma de Barcelona, sobre "COBIT 2019, conceptos y elementos clave", el día 2 de marzo a las 18h.

En la conferencia se presentarán las aportaciones de COBIT 2019 desde la visión de su largo recorrido y de la amplitud de contenidos. Frente los crecientes retos de las tecnologías de la información, y la necesidad de un buen gobierno de éstas, COBIT aporta claramente valor a todos los actores implicados. Se presentarán los productos de COBIT y su arquitectura, los conceptos y elementos clave, así como las mayores diferencias con la versión anterior. Haciendo una reflexión sobre su uso por parte de las organizaciones y los profesionales.

En la jornada estarán nuestra decana, Juana María Perea Pérez, y el presidente de ISACA Barcelona, Joan Figueras, que explicarán la finalidad del acuerdo.

El enlace para participar en la conferencia es: https://global.gotomeeting.com/join/600526669

¡Os esperamos!

Filtro por categorías