Los Colegios de Ingeniería Informática de Asturias organizan un curso online de Spring Boot para desarrollo de aplicaciones web

12 de Junio de 2020

posts/2020/06/12/curs_spring-min.png

Los Colegios de Ingeniería Informática del Principado de Asturias (CITIPA y COIIPA) ofrecen a los demás Colegios de Ingeniería Informática un curso online de Spring Boot para desarrollo de aplicaciones web con el mismo descuento que a sus propios colegiados.

El curso plantea un recorrido completo y detallado sobre las principales características del Framework Spring Boot y no es necesario tener ningún conocimiento previo en el Framework. Sí se requieren conocimientos de programación orientada a objetos .

Además, se utilizará un enfoque práctico en el que se desarrollará de forma totalmente guiada una aplicación web completa la cual contará con las principales funcionalidades que demandan actualmente las empresas en sus desarrollos.

Spring Boot es uno de los principales frameworks Java para la creación de aplicaciones Web y surgió para potenciar el desarrollo de ágil de aplicaciones, basado en el core de Spring Framework que permite simplifica notablemente la complejidad de configuración de las aplicaciones y optar por desarrollos mucho más rápidos y con una mejor arquitectura.

  • Lugar: online
  • Fechas: 23, 24 y 25 junio de 17:30 a 20:30
  • Duración: 9 horas

Consulta los precios y como inscribirte en el evento en el siguiente enlace.

Filtro por categorías