Participación de los Colegios de Ingeniería Informática en el Job Day UIB 2020

5 de Marzo de 2020

posts/2020/03/03/Job_Day.jpg

Los días 10 y 11 de marzo, COEIIB y COETIIB estarán presentes en el Job Day de la Universitat de les Illes Balears. El COETIIB repetirá, pues, un año más en el evento mientras que el COEIIB se estrena tras su reactivación.

El Job Day UIB 2020 es una cita anual que sirve para acercar el mundo universitario al mundo laboral y al de los Colegios Profesionales. Se presenta como una oportunidad para aquellas empresas que deseen ampliar sus plantillas, ya que cada una contará con un estand informativo propio donde, entre otras cosas, poder realizar entrevistas personales a los candidatos a lograr un puesto en su equipo. Además, este estand personalizado les permitirá ganar visibilidad en un evento con gran repercusión a nivel autonómico, con espacios para encuentros y conferencias dedicadas a la motivación y orientación profesional, con ponentes que explicarán sus experiencias laborales.

A su vez, dicho evento sirve también para acercar a los estudiantes a los Colegios Profesionales, que estarán situados en el Córner de Colegios Profesionales, situado en el edificio Arxiduc Lluís Salvador del Campus (Escuela de Hosteleria) de 9:30 a 15h.

Venid a vernos y atenderemos todas vuestras dudas.

¡Os esperamos!

Filtro por categorías