Promociones para personas colegiadas

Si eres una persona colegiada, disfruta de los descuentos o promociones de servicios de tu interés

Promociones disponibles

El Colegio recibe periódicamente promociones o descuentos de servicios de empresas que están pensados para las personas colegiadas. Si eres una persona colegiada, aprovecha las oportunidades que se te ofrecen por pertenecer al COEIIB.

  • Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
    Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

    La UNIR es la Universidad en Internet. Es una universidad aprobada y autorizada por el Ministerio de Educación para conceder titulaciones oficiales con plena validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Estudiar en la UNIR te permite compatibilizar tu vida personal y laboral con tus estudios universitarios.

    Promoción: Descuento mínimo del 20%, en todos los Grados y Posgrados de UNIR (en el caso de titulaciones habilitantes, dependerá del número de plazas). En el supuesto de que ya exista un descuento comercial, se acumulará un 5% a ese descuento. Condiciones aplicables a los familiares de primer grado.

    Disponible hasta 17/03/2023


  • Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
    Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

    La Universidad online referent en e-learning. Estudiar en la UOC te permitirá aprender a tu ritmo, de manera flexible, dinámica y activa. Donde y cuando quieras. Ponemos a tu alcance todas las herramientas y recursos necesarios para conseguir una formación completa orientada al futuro.

    Promoción: Descuentos de hasta el 40% en titulaciones propias y oficiales (grados, másters, posgrados...).

    Disponible hasta 19/09/2023


¿Quieres estas promociones?

¿Aún no te has colegiado?