Promociones para personas colegiadas

Si eres una persona colegiada, disfruta de los descuentos o promociones de servicios de tu interés

Promociones disponibles

El Colegio recibe periódicamente promociones o descuentos de servicios de empresas que están pensados para las personas colegiadas. Si eres una persona colegiada, aprovecha las oportunidades que se te ofrecen por pertenecer al COEIIB.

  • Miríadax
    Miríadax

    Miríadax es la primera plataforma de MOOC's iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento en abierto en el ámbito regional de la Educación Superior, con más de 6 millones de alumnos matriculados y más de 100 partners educativos. Miríadax pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's) a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, SIN BARRERAS.

    Promoción: Descuento del 10% tanto en sus cursos como en los certificados de los mismos.

    Disponible hasta 31/12/2020


  • Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
    Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

    La UNIR es la Universidad en Internet. Es una universidad aprobada y autorizada por el Ministerio de Educación para conceder titulaciones oficiales con plena validez en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Estudiar en la UNIR te permite compatibilizar tu vida personal y laboral con tus estudios universitarios.

    Promoción: Descuento mínimo del 20%, en todos los Grados y Posgrados de UNIR (en el caso de titulaciones habilitantes, dependerá del número de plazas). En el supuesto de que ya exista un descuento comercial, se acumulará un 5% a ese descuento. Condiciones aplicables a los familiares de primer grado.

    Disponible hasta 01/04/2021


¿Quieres estas promociones?

¿Aún no te has colegiado?